Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cordialidad en la comida de directivas

  • Florentino Pérez y Eduardo Bandrés encabezaron las dos comitivas
Florentino Pérez y Eduardo Bandrés encabezaron las dos comitivas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Las directivas del Real Madrid y el Real Zaragoza han celebrado en el Restaurante Puerta 57, situado en el estadio Santiago Bernabéu, la tradicional comida de directivas. Un encuentro en el que ha reinado la cordialidad y el buen ambiente.

En representación del Real Madrid acudieron su presidente, Florentino Pérez, el Vicepresidente 2º, Eduardo Fernández de Blas, los directivos Luis Blasco y Manuel Cerezo, el Director General, Jorge Valdano, y el director deportivo, Miguel Pardeza, que ejerció de anfitrión con toda la expedición del Zaragoza, encabezada por Eduardo Bandrés. Pardeza fue jugador y director deportivo del conjunto maño durante toda su trayectoria futbolística.

El encuentro dejó patente las buenas relaciones entre ambas instituciones, que aprovecharon para intercambiar opiniones sobre la actualidad deportiva y desearse suerte de cara al resto de la temporada.

Fotografía: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información