Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le toca la lotería

  • Defensa Central donó al club y a la Fundación el boleto con el número de la final de la Champions League del Bernabéu
Defensa Central donó al club y a la Fundación el boleto con el número de la final de la Champions League del Bernabéu
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Seguramente para muchos, hoy martes será un día normal y corriente del mes de diciembre, sin embargo hay una gran parte de la sociedad que tiene muchas ilusiones puestas en lo que suceda el día 22 de diciembre. Y es que, como viene ocurriendo tradicionalmente, hoy se celebra el sorteo de Navidad de la Lotería.

Y este año el sorteo será muy especial para Defensa Central, porque en circulación tiene el número  22510 que ha ofrecido a todos sus lectores a través de www.defensacentral.com. Aunque a simple vista pueda parecer un número cualquiera, en realidad éste es un número mágico, pues simboliza la fecha de uno de los días más esperados por el madridismo, el 22 de mayo del 2010: el día en que se celebra la final de la presente edición de la Champions League, el día en el que el estadio Santiago Bernabéu podría acoger en su regazo la Décima Copa de Europa del club blanco.

Tal es la ilusión puesta en el sorteo y en el número, que Defensa Central donó un décimo y una participación  de la  Peña "A por la Decima "al Real Madrid C.F. y a su Fundacion. La entrega se realizó ayer tarde en el Santiago Bernabéu con carta a Florentino Pérez, y miembros de su Junta Directiva. También se entregó en las nuevas instalaciones de la Fundacion dicha participación (imagen de portada). El director de Defensa Central, Manuel López, fue el encargado de entregar personalmente en el club dichas participaciónes.

Participando con la Peña ‘A por la Décima’ el premio está garantizado. con lo cual  podemos afirmar que este año al REAL MADRID le toca la lotería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información