Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro cae ante Youzhny en un gran partido

  • El único español que queda en Miami es Rafa Nadal
A.P. - Madrid A.P. - Madrid

Nicolás Almagro ha sido el último español en caer en el Masters Series de Miami después de la debacle de estos dos últimos días, que nos ha dejado con tan sólo un representante español en las pistas de Cayo Vizcaíno. A punto estuvo Almagro de pasar esta tercera ronda, ya que el partido contra el ruso Mikhail Youzhny se resolvió en el tercer y último set por 7-6 en contra del español.

No lo tenía fácil Almagro ya desde el principio, ya que Youzhny está demostrando una gran fortaleza este año. De hecho, está situado el número 11 del mundo, mientras que el español ocupa el vigésimo quinto lugar 300 puntos por debajo. Pero Nicolás lo dio todo desde el principio y estuvo a punto de llevarse un partido muy duro. El ruso se llevó el gato al agua en un primer set muy igualado que se resolvió en el tie break (7-6). Sin embargo, el español se rehízo en el segundo, que ganó por un claro 3-6.

A punto estuvo de culminar la remontada en un tercer set épico que acabó perdiendo por 7-6 de nuevo, pero Youzhny estuvo más acertado en los momentos decisivos. Hasta dos horas y 43 minutos se alargó la batalla hispano-rusa en las pistas de Miami. Ahora, sólo queda esperar a Nadal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información