Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, adalid del juego limpio

  • La Fundación firmará un Convenio de lucha contra el dopaje en el deporte
La Fundación firmará un Convenio de lucha contra el dopaje en el deporte
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya lo dice el himno merengue, "noble y bélico adalid, caballero del honor". El Real Madrid es un equipo comprometido con el juego limpio y la deportividad, por lo que mediante su Fundación se ha postulado para combatir el dopaje en el mundo del deporte.

Hoy martes a las 12 horas el presidente del club y de la fundación, Florentino Pérez, firmará un Convenio con el Secretario de Estado para el Deporte y Presidente de la Fundación Deporte Joven y de la Agencia Estatal Antidopaje, Jaime Lissavetzky. El acto se llevará a cabo en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y supondrá un paso adelante en la lucha contra una actividad que no le hace ningún bien al deporte.

El Convenio de colaboración entre el club y la Agencia Antidopaje servirá para desarrollar una serie de programas de prevención y de lucha contra el dopaje, además de fomentar la formación y el desarrollo de los jóvenes a partir de una actividad deportiva sana y libre de sustancias nocivas. Así, el Real Madrid demuestra una vez más su compromiso con el juego limpio y con los valores derivados de él, de manera que su imagen será un gran apoyo para esta loable iniciativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información