Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elogió las instalaciones del Bernabéu

  • El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, visitó el feudo blanco
El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, visitó el feudo blanco
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El italiano Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, realizó una visita privada al Estadio Santiago Bernabeú. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales le acompaño en todo momento.

Tajani, admirador del Real Madrid desde la época de los Di Stéfano, Puskas y Gento, observó de primera mano los trofeos del equipo, el Palco de Honor, la zona de vestuarios y banquillos para concluir su estancia con el Tour de Bernabéu. Tras la visita se mostró encantado por las instalaciones del Estadio y la estructura empresarial del Club y su modelo de gestión.

El vicepresidente de la Comisión Europea también tuvo palabras para su acompañante durante toda la visita, Emilio Butragueño, del que señalo que “ha sido un jugador ejemplo, en todos los sentidos, tanto en el deportivo como en el personal”.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información