Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina en XV Clínic Raimundo Saporta

  • El tema desarrollado fue: “El Tiro: La importancia de una buena selección”
El tema desarrollado fue: “El Tiro: La importancia de una buena selección”
Raúl Torre Raúl Torre

Ettore Messina fue uno de los ponentes elegidos por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), para desarrolla el tema “El Tiro: La importancia de una buena selección”. Los más de 250 inscritos tuvieron la suerte de conocer las valoraciones de uno de los mejores entrenadores del mundo.

El técnico italiano del Real Madrid, Ettore Messina, explicó a los asistentes al XV Clínic Raimundo Saporta, como aprovechar las ventajas en el poste bajo para obtener una buena posición de tiro. Messina destacó que: “A mejor lectura del juego defensivo más posibilidades de mejores tiros”, en una conferencia donde los asistentes aprendieron toda una cátedra sobre baloncesto.

Además del Ettore Messina participaron en el Clínic, Evaristo Pérez, Seleccionador Nacional Femenino y Jaume Ponsarnau, entrenador del Suzuki Mansera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información