Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Valdano, protagonista en la biografía de Sandro

  • Escribe el prólogo
Escribe el prólogo
DJ - Agencias DJ - Agencias

El ex futbolista Carlos Alejandro Sierra Fumero, 'Sandro', presentará el próximo 4 de enero su autobiografía 'Mi último pase', escrita por los periodistas malagueños José Luis Malo y Daniel Marín, en la que refleja sus vivencias como futbolista desde su niñez en las categorías inferiores del Real Madrid.

Sandro, ahora director técnico del Málaga, no sólo recoge sus cinco ascensos y sus diversas etapas (Tenerife, Real Madrid, Las Palmas, Newcastle, Málaga y Levante), sino que también cuenta muchas historias aledañas, algunas en clave madridista como la noche de Zaragoza en la que compartió habitación con Raúl antes de que el '7' abriese su exitosa carrera en Primera División.

Además, el jugador nacido en Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife) habla de la Liga de Valdano en la temporada 94/95, el sistema de trabajo de la cantera blanca o la historia de madridistas con carrera truncada, como Fernando Sanz o Álvaro Benito, informa la web del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información