Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abrirá fuego con el Barça en la Supercopa

  • El próximo 8 de enero el Madrid y el Barça disputan la Supercopa indoor
El próximo 8 de enero el Madrid y el Barça disputan la Supercopa indoor
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vivir hace a penas un mes el clásico Barcelona-Madrid de fútbol, y a la espera de hacer lo propio este domingo con el de baloncesto, el deporte nos ofrecerá el próximo día 8 de enero la oportunidad de volver a vivir esta máxima rivalidad.

Los aficionados al fútbol indoor de nuestro país están de enhorabuena, pues con el comienzo del año dará inicio la nueva temporada de este deporte. Los encargados de subir el telón serán los equipos del Real Madrid y el Barcelona, ya que ambos se disputarán la Supercopa en el pabellón Toralín de Ponferrada.

El torneo supondrá todo un acontecimiento para la ciudad leonesa, ya que junto a la final se disputarán varios partidos correspondientes a la liga infantil de esta modalidad de fútbol. Por ello, la presencia en el clásico de jugadores como Buyo, Amavisca, Karanka, Luis Cembranos, Sergi o Nadal será un buen reclamo para los cada vez más aficionados al fútbol indoor.

Hay que reseñar que el encuentro supondrá una gran oportunidad para que los merengues consigan revalidar el título logrado la edición pasada ante el Deportivo de la Coruña. En aquella ocasión los gallegos fueron superados claramente por un 12-5 final, si bien llegaban a la cita como ganadores del doblete en la temporada anterior. Ahora el Real Madrid viajará a León como actual campeón de Copa, mientras el Barcelona lo hará como ostentador del título de Liga. Por ello, el espectáculo está asegurado, en lo que será el aperitivo de otra apasionante temporada de goles y fútbol vertiginoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información