Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adidas pagará 50 millones al Real Madrid

  • Firmará un nuevo contrato por dos años para vestir al cojunto blanco
Firmará un nuevo contrato por dos años para vestir al cojunto blanco
Raúl Torre Raúl Torre

La llegada al Real Madrid de los mejores jugadores del mundo ha provocado una guerra por patrocinar al Real Madrid. Este es el caso de Adidas, la empresa alemana que viste a todos los equipos del Real Madrid firmará un contrato por dos años a razón de 50 millones de euros, 25 por temporada.

La contratación de los mejores jugadores por parte de Florentino Pérez el pasado verano ya está recogiendo sus frutos. El presidente blanco siempre ha mantenido que las grandes inversiones son muy positivas porque aportan más beneficios al Club. Disponer de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema, entre otros, hacen del Real Madrid un reclamo prioritario para todos los patrocinadores.

Este el caso de la marca Adidas, que en las próximas semanas firmará un contrato multimillonario por valor de 50 millones de euros para seguir vistiendo a todos los conjuntos del Real Madrid durante los dos próximos años. La empresa alemana aumentó la oferta hasta los 25 millones  por temporada, debido al interés que, su gran rival, Nike, mostró por vestir al conjunto madridista.

Adidas se suma a Bwin con quien Florentino renovó el contrato hace unos meses a razón de 30 millones de euros por temporada. Por lo tanto, el Real Madrid ingresará 55 millones cada temporada entre Bwin y Adidas, con el objetivo de presentar un presupuesto cercano a los 500 millones de euros en la próxima Asamblea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información