Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también gastará su "inocentada"

  • Colaborará en el programa que este lunes emitirá Antena 3
Colaborará en el programa que este lunes emitirá Antena 3
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los programas de televisión con más solera y tradición en España es la gala anual de "Inocente, inocente". Este lunes 28 la cadena Antena 3 emitirá la correspondiente a este año, la cual contará con numerosas apariciones de famosos.

La gala está organizada por la propia Antena 3, con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3, la Confederación Nacional de Autismo y Down España. Con ella se pretende recaudar dinero para apoyar proyectos relacionados con niños que poseen discapacidades intelectuales.

Así, el programa contará con numerosas inocentadas realizadas a famosos, entre los que se encuentran David Meca, Feliciano López, Alberto Contador, Elena Furiase o Manuel Bandera. Además, el Real Madrid también participará en tan loable iniciativa y será protagonista de una de las grandes sorpresas de la noche.

Así, Íker Casillas y el resto de la plantilla merengue, además de Florentino Pérez, cumplirán en el Santiago Bernabéu el sueño de un niño con parálisis cerebral. Con ella, el conjunto blanco ha querido demostrar una vez más su compromiso con causas benéficas, por lo que el programa de este lunes será seguido con más interés si cabe por muchos madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información