Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se relaja en Fuerteventura

  • Recibió un homenaje del Cabildo de la isla canaria
Recibió un homenaje del Cabildo de la isla canaria antes de regresar a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por muchos reconocimientos y galardones que reciba, Íker Casillas no pierde su habitual cercanía y calidez humana, pues el cancerbero volvió a dar muestras de su simpatía en un acto celebrado este lunes en la isla canaria de Fuerteventura.

A pesar de que el 2009 no ha sido prolífico en cuanto a títulos para el portero de Móstoles, a nivel personal el año puede considerarse de magnífico. Esto se debe a que Casillas ha sido considerado el mejor portero del mundo según organismos tan importantes como la FIFA y la FIFPro, además de entrar en el once inicial idóneo según el diario francés L´Équipe.

Pero aquí no acaban los reconocimientos para el canterano merengue, pues el Cabildo de Fuerteventura le homenajeó este lunes a través de su consejera de Turismo, Águeda Montelongo. El acto tuvo lugar a las puertas del conocido Spa Messier de Puerto del Rosario, tras el cual Casillas aprovechó para acercarse a los aficionados presentes y firmarles autógrafos. De esta manera, el portero cierra sus vacaciones navideñas, pues este martes se le espera en Madrid para regresar a los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información