Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tour del Bernabéu no descansa

  • Aprovechas las navidades para visitar el estadio madridista
Aprovechas las navidades para visitar el estadio madridista
Raúl Torre Raúl Torre

En estas fechas tan especiales en las que los niños tienen vacaciones y las familias se reúnen, es un buen momento para conocer los entresijos del estadio Santiago Bernabéu. Aprovecha la ocasión para ver las instalaciones y la historia del Real Madrid acompañado de tus familiares realizando el Tour del Bernabéu que no descansa en Navidad.

Durantes estas navidades, al igual que el resto del año, los aficionados madridistas, y los no madridistas,  pueden darse un paseo por la historia del mejor Club del siglo XX.  A través del Tour del Bernabéu puedes ver la Sala de Trofeos, artículos de la historia del club, sentarte en el banquillo y ver los vestuarios.

El día 1 de enero será el único día que el Tour descanse por la festividad del Año Nuevo. Además, el 31 de diciembre cambiará su horario habitual y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, mientras que el 6 de enero el horario será de 10:30 a 18:30, según informa Realmadrid.com.

HORARIOS DEL TOUR DEL BERNABÉU:

Horario habitual: Ininterrumpido, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos de 10:30 a 18:30 horas.

31 de diciembre: Abierto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

1 de enero: Cerrado por la festividad del Año Nuevo

6 de enero: Abierto desde las 10:30 hasta las 18:30.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información