Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino es una mente privilegiada"

  • Del Nido piropea al dirigente madridista
Del Nido piropea al dirigente madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El presidente del Sevilla, José María del Nido, no suele ser una persona pródiga en halagos, aunque en esta ocasión no le ha quedado más remedio que destacar la labor de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

Las tensas relaciones existentes entre los máximos dirigentes del sevillismo y del barcelonismo son el contraste al buen ambiente que reina entre el club merengue y el del Nervión. Así, mientras Del Nido acostumbra a criticar la actitud nacionalista de Laporta, cuando habla de Florentino Pérez suele dejar buenas palabras sobre su labor al frente del Real Madrid.

Las últimas de ellas las ha dicho en una entrevista para el diario As, en la que ha comentado que "Florentino Pérez es una mente privilegiada. Ve la luz más adelante que el resto. Ha llegado hace poco y ya compite con el mejor Barça de la historia. A ver quién se lleva el gato al agua". A lo que ha añadido que el objetivo de la Liga está muy complicado, aunque "nuestra obligación es seguir peleando por cada punto como si nos fuera la vida en cada uno de ellos".

Para el dirigente del Sevilla la principal diferencia de su club con los dos grandes de la Liga española reside en el poderío económico. "Nosotros no tenemos, desgraciadamente, 250 millones de euros para gastárnoslos en un verano. Ni los tenemos ni los tendremos nunca" comenta, pero matiza que "con ilusión, ganas, sabiduría, énfasis, alma y corazón intentamos pelear con los grandes y en algunas ocasiones lo conseguimos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información