Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros recibe el premio 'Vivimos el baloncesto'

  • Lo otorga el club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base
Lo otorga el club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El ex jugador del Real Madrid Alberto Herreros y la selección española que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, entre otros, recibirán mañana el premio 'Vivimos el Baloncesto' que otorga el club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base.

Además de los ya citados, Betty Cebrián, Martín Tello, Juan Antonio Orenga, Francisco Javier Fajardo, Josep Lluis Cortés, Telemadrid y los integrantes madrileños de las selecciones masculina y femenina medallistas en los pasados Eurobasket, también serán premiados.

Estos premios, que cumplen ya su cuarta edición, siguen premiando a personas y entidades que se han distinguido en su trayectoria profesional por su dedicación a la promoción de este deporte.

Entregarán los galardones los directores generales de deportes de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Carlota Castrejana y Miguel de la Villa, así como Carmen González y el ex seleccionador nacional 'Pepu' Hernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información