Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carnicer-Benicarló, duelo de aspirantes al título

  • ElPozo lo tendrá fácil para asegurarse el primer puesto
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Tanto Carnicer como Benicarló querrán asentar sus plazas de play-off. Hoy se disputa la 27ª jornada de División de Honor de fútbol sala, marcada por el enfrentamiento entre dos rivales directos en la parte alta de la tabla.

El Carnicer Torrejón recibe en su pabellón a un Benicarló Onda Urbana que lleva cinco jornadas sin perder (en Teledeporte a las 21:00). De esta manera, los de José Carnicer no lo tendrán nada fácil para mantener su buena racha en el Jorge Garbajosa, donde sólo han perdido dos partidos. A falta de cuatro semanas, ambos rivales tienen en mente un mismo objetivo: asegurarse la plaza para luchar por el título. El Carnicer intentará defender su cuarto puesto, con 40 puntos, mientras que los de "Miki", sextos con 39, buscarán continuar la racha fuera de casa en la que llevan tres partidos sin perder.

En cuanto a las bajas, el Benicarló no podrá contar con Lolo, convocado por la sub-21. En cuanto al conjunto torrejonero, no jugará Minhoca al sufrir un esguince de tobillo.

ElPozo-Gestesa Guadalajara

El líder se enfrentará a un Gestesa Guadalajara que quema sus últimos cartuchos para alejarse de los temidos puestos de descenso. Los murcianos quieren consagrarse matemáticamente en el primer puesto y seguir sumando una jornada más a sus ya 21 sin ver la derrota. Por su parte, el Gestesa llega con las pilas cargadas tras la victoria ante el Móstoles 2008 (6-2) la semana pasada.

Para la cita, que se jugará a las 21:00, es baja para ElPozo Bácaro, recuperándose de su lesión de rodilla. Son duda en el Gestesa José Ruiz y Jordi Illa, ambos con molestias musculares.

Playas de Castellón-Barcelona Senseit

El Playas está obligado a dar la talla ante el Barcelona (20:45 horas) si quiere permanecer en el "privilegiado" octavo puesto que la da opciones al play-off por el título. Para ello, buscará mantener su buena racha en el Ciutat de Castelló, donde ha sumado puntos en las cuatro últimas jornadas (tres victorias y un empate). Cuenta además con la victoria obtenida en el Palau Blaugrana, donde se impuso a su rival por 2-4. Mientras, el Barcelona, su inmediato perseguidor (tiene sólo un punto menos) y oponente en el partido de hoy lleva dos derrotas consecutivas y sólo ha sumado en seis de los trece partidos jugados fuera de casa.

Marc Carmona no podrá contar con Juan Carlos López, lesionado con una subluxación en su rodilla derecha. Euler, recuperado de su lesión de rodilla, sí que entrará en los planes de Fran Torres.

Azkar Lugo-Armiñana

Otro de los duelos interesantes de esa lucha en los puestos play-off es el protagonizado por Azkar Lugo y Armiñana (21:00 horas). Quinto y séptimo clasificado con un punto de por medio, llegan con la mirada puesta en los tres puntos para mantener sus privilegiadas plazas, tal y como está la Liga. Los gallegos vienen de firmar una importante victoria ante el Barcelona Senseit y quieren seguir con su buen juego en casa, donde han sumado en once de los trece partidos disputados. Por su parte, los valencianos llegan con el "buen" sabor de boca que les dejó el empate ante el líder. A ello hay que sumar el hecho de que los de Tino Pérez no pierden como visitantes desde el 7 de diciembre.

Será baja por parte del conjunto valenciano Jordi Lledó, lesionado en un tobillo. Mientras que será duda en el bloque de Bruno Garcia, Adri, con molestias musculares.

Móstoles 2008-Caja Segovia

El Móstoles 2008 no quiere caer más puestos en la tabla y saldrá a la pista de El Soto (21:00 horas) con las ganas de darle una alegría a su afición tras diez jornadas sin puntuar. A favor, ante un duro rival como es el Caja Segovia, tercero en la clasificación, tiene el bagaje de cinco victorias conseguidas en los seis ultimos enfrentamientos ante los segovianos. Pero los de Miguel Rodrigo llevan muy buenos números en esta segunda vuelta, donde sólo han sumado una derrota. Además, los cajistas quieren los tres puntos para alejarse más de su inmediato perseguidor, el Carnicer, ya que están empatados a 40 puntos.

Raúl Campos, del Móstoles 2008, no podrá jugar al estar convocado por la sub-21. Tampoco saltará a la pista el jugador del Caja Segovia, Cidao, lesionado en una de sus rodillas. El cuadro segoviano cuenta también con la duda de Lin, con molestias musculares en el cuello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información