Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colomer, optimista ante el contra-análisis

EFE - Madrid EFE - Madrid
El presidente de la Federación Española de Hockey (RFEF), Martín Colomer, se mostró hoy bastante "tranquilo" ante la realización del contra-análisis de las dos jugadoras que dieron positivo en un control de dopaje al término del Preolímpico de Baku, en el que España se clasificó para los Juegos de Pekín.

"Estoy animado y tranquilo, sobre todo por el apoyo que hemos recibido del hockey internacional este fin de semana en el Trofeo de Campeones femenino en Alemania", declaró después de recibir en Madrid la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Jugadoras afectadas

Martín Colomer indicó que las jugadoras "están bastante afectadas" y que hay que esperar el resultado del contra-análisis, que se hará el día 30 en el Laboratorio de Moscú.

"En unos días sabremos el resultado y si vuelve a dar positivo enviaremos después nuestras alegaciones a la Federación Internacional (FIH), que es la que tomará una decisión, pero en el hockey nunca había pasado nada igual", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información