Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Muñoz sintió la derrota de Moyá

EFE - Madrid EFE - Madrid
Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, quien hoy recibió la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo, aprovechó la ocasión para aclarar que "nunca" le ha deseado mal alguno a los jugadores españoles y precisó que no ha "sentido más la derrota de un español que la de Charli Moyá en Roland Garrós", algo que dice "absolutamente de corazón".

"Nadie que conozca a Pedro Muñoz puede pensar eso. Siento en el alma la derrota de Moyá más que ninguna, por haberle mandado aquel mensaje inoportuno", reiteró Muñoz, y precisó: "soy un ser humano, también me equivoco, pero le he perdido perdón. Yo no he venido al tenis ayer, llevo 35 años y todos los que me conocen saben que actúo de corazón".

Después de recibir la distinción en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), Muñoz expresó su agradecimiento: "A mis compañeros y a la gente del tenis que ha hecho posible que yo esté aquí, aunque estemos viviendo un momento convulso. Pero, realmente, el proyecto del tenis es extraordinario, hermoso y en muchas áreas está culminando. A todo ese colectivo le dedico esta medalla".

Tras los últimos acontecimientos que se han sucedido en el seno del tenis nacional, Muñoz parece haber meditado la opción de marcharse cuando cumpla este mandato, y prácticamente aseguró que no se presentará a la reelección el próximo mes de diciembre, algo que dijo haber contemplado hace ya tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información