Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una bandera de la UE se desplegará antes del Real Madrid-Mallorca

  • Con motivo de la presidencia española
Con motivo de la presidencia española
A.P. / agencias A.P. / agencias

Una enorme bandera europea se desplegará en cuatro estadios de fútbol de las Ligas BBVA y Adelante este próximo fin de semana para celebrar el inicio de la Presidencia española de la Unión Europea (UE), entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2010, entre ellos el Real Madrid-Mallorca del domingo.

Según informa la Comisión Europea, la iniciativa de desplegar la enorme banderola, de 25 metros de largo y 17 de ancho, se llevará a cabo en los estadios de fútbol españoles de Primera y Segunda División, coincidiendo con las jornadas 17 y 19 de las Ligas BBVA y Adelante, antes del inicio de los partidos.

En concreto, los encuentros en los que se realizará serán el Villareal-Almería y Gimnástic de Tarragona-Celta de Vigo, del próximo sábado 9 de enero, y el Sporting de Gijón-Getafe y Real Madrid-Mallorca, que se disputan el domingo 10, aunque durante el resto del mes de enero otros campos se sumarán a dicha iniciativa.

Asimismo, el Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, acompañado de Ignacio Samper, Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea en España, hará el saque de honor antes del Real Madrid-Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información