Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic busca dinero a costa del Real Madrid

  • Declara 'Medio Día del Club' el partido contra los de Pellegrini de la próxima semana
Declara 'Medio Día del Club' el partido contra los de Pellegrini de la próxima semana
D.J D.J

La Junta Directiva del Athletic Club ha declarado el partido frente al Real Madrid de la próxima semana como 'Medio Día del Club' y ha fijado unos precios de entre 25 y 40 euros para los socios y entre 50 y 100 euros para el público en general.

Además, y con motivo del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht del 18 de febrero, el club va a posibilitar a sus socios la compra de un abono para ambos encuentros a un precio "bonificado" de entre 39 y 65 euros.

Las localidades para el choque frente al conjunto belga oscilan, siempre para los socios, entre los 20 y los 35 euros. Las entradas individuales de socios y abonados para ambos partidos se pondrán a la venta entre los días 8 y 13, mientras que el público tendrá a su disposición los billetes en las taquillas de San Mamés los días 15 y 16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información