Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El encuentro ante el Mallorca será de película

  • El partido también se emitirá en cines madrileños
El partido también se emitirá en varios de los cines madrileños
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El partido de Liga entre el Real Madrid y el Real Mallorca, que se disputará el próximo domingo a partir de las 19.00 horas, será el primero que emitan los cines Yelmo a través de la modalidad 'Yelmo Cinestadium'.

Esta modalidad se caracteriza por retransmitir los encuentros en pantalla gigante y con sonido digital gracias al acuerdo entre los cines y Mediapro. De esta forma, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes pioneros en prestar sus encuentros para esta nueva forma de ver el fútbol, pues en anteriores partidos como el Clásico o el Madrid-Almería también se siguieron en pantallas de cine.

Los cines elegidos para el duelo de este domingo son Islazul, Plenilunio, Rivas Futura y Tres Aguas. Las entradas para la retransmisión en directo de este partido, ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22 o en 'www.yelmocines.es'

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información