Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una comida de altos vuelos

  • Los presidentes del Mallorca y el Madrid almorzaron juntos antes del partido
Los presidentes del Mallorca y el Madrid almorzaron juntos antes del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como era de esperar teniendo en cuenta las buenas relaciones existentes entre los dos clubes, las directivas del Real Madrid y el Mallorca comieron juntas este domingo en las horas previas a la disputa del encuentro.

Por consiguiente, tanto Florentino Pérez como Bartolomé Vidal participaron en el almuerzo celebrado en el Restaurante Puerta 57 del estadio merengue, confirmando el buen entendimiento que existe entre las directivas de merengues y bermellones. Así, por parte madridista acudieron algunos destacados miembros como el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el directivo Luis Gómez Montejano o el director general Jorge Valdano.

En cuanto al Mallorca, la representación institucional corrió a cargo de su presidente, el Consejero Delegado Mateo Alemany, el vicepresidente José Miguel García y algunos de sus consejeros. De esta manera, el ambiente que se vivió a lo largo del acto fue de lo más distendido y amistoso y entre los temas principales que se comentaron estuvo el de las bajas temperaturas que se esperan en Madrid a la hora del partido.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información