Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En silencio contra el terrorismo

  • Madrid y Mallorca guardaron un minuto de silencio por el ataque sufrido por la selección de Togo a su llegada a Angola
Madrid y Mallorca guardaron silencio por el ataque a la selección de Togo
Agencias - BF Agencias - BF

El terrible acto de violencia vivido en las últimas horas con el ataque a la selección de Togo en la previa a la inauguración de la Copa de África de Naciones tuvo su repercusión en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid y el Real Mallorca guardaron un minuto de silencio por las víctimas en el atentado contra la selección de Togo que iba a disputar la Copa de África, que arranca con el Angola-Mali, antes del partido de la jornada 17 de la Liga BBVA, que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Togo decidió no disputar la Copa de África después de la prohibición por parte del Gobierno de su país, tras la muerte de tres miembros de su delegación en un ataque contra su autobús perpetrado por separatistas angoleños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información