Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi, a por la séptima

Defensa Central Defensa Central
Valentino Rossi comienza a saborear de nuevo las mieles del triunfo, tras un comienzo de Campeonato algo "dormido". Ese buen momento puede continuar en el circuito "de los amores" del italiano. Y es que la de Mugello es una pista que a Rossi no se le da nada mal. Prueba de ello son las seis victorias consecutivas que Valentino ha obtenido en MotoGP durante los últimos años. De ahí que sean pocos los que duden de una nueva brillante actuación del italiano en casa. Más si cabe tras sus triunfos en Shanghai y Le Mans y acudir a la próxima cita como líder de la clasificación general.

Rossi, que ya igualó en Le Mans el récord de Ángel Nieto en número de victorias, se ha puesto manos a la obra para lograr su objetivo: la séptima en Mugello. Para ello lleva a cabo un completo programa de ensayos con su Yamaha M1 y los neumáticos Bridgestone. "Realizamos unos buenos entrenamientos el lunes siguiente en Le Mans y se hizo un gran trabajo con Bridgestone y en la puesta a punto en general. Por ello, esperamos que el conjunto mejore todavía más para ser los más fuertes de nuevo en Italia", ha explicado el piloto,imbatible en Mugello.

Valentino también quiso mencionar el sentimiento especial que le produce este circuito, por estar en Italia. "Todo el mundo sabe que Mugello es uno de mis circuitos preferidos. Es la carrera de mi casa y también la de muchos de mi equipo, por eso siempre es muy especial. Es un circuito rápido y técnico, por lo que sabemos lo importante que es ir por el buen camino desde el viernes. Espero que el tiempo sea bueno y celebrar una gran fiesta italiana tras conseguir la séptima", avisó el piloto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información