Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de Presidente

  • El 11 de enero de 1908
El 11 de enero de 1908
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

La Junta General del Real Madrid nombra como Presidente a Adolfo Meléndez, que sustituye en el cargo a Carlos Padrós y se convierte en el cuarto presidente en la historia del Club.

La noticia aparece publicad en el diario ABC de la siguiente manera: “ En la Junta General celebrada últimamente por el Madrid Football Club designóse la siguiente directiva: Presidente honorario, D. Carlos Padrós. Ídem efectivo, D. A. Meléndez…”. En la misma noticia podemos ver que en la Junta General se nombran los capitanes de los equipos del Madrid.

Y, además, el 11 de enero de…

1970. Goleada al Las Palmas. El Real Madrid golea 5-0 al Las Palmas que entrena Luis Molowny. Amancio, con tres tantos y Fleitas, con dos, son los verdugos del equipo isleño. Además, éste es el último partido en el que Molowny se enfrenta al Real Madrid como técnico. En ocho ocasiones se ha medido al conjunto blanco, y sólo tuvo un resultado positivo, un empate a dos tantos en la temporada 1967-68.

1995. La Junta desecha los 3000 avales de Mendoza. La junta electoral desestima más de 3.000 avales de Ramón Mendoza por defecto de forma, aunque colaboradores del candidato a presidente ya habían avisado de esas mismas irregularidades. De los 9.241 avales presentados, una tercera parte no iba acompañada de los correspondientes documentos nacionales de identidad. Además, otro candidato, Santiago Gómez Pintado, apenas presentó 3.354 avales, lo que motiva que surgiesen varios rumores sobre su posible retirada, aunque fuentes de su candidatura rechazan esa posibilidad.

1989. Juanito, con el Málaga. Juan Gómez, Juanito, acude al Bernabéu para medirse al Real Madrid con el Málaga, el equipo de su tierra. El carismático ex jugador madridista no dudó en posar con sus ex compañeros, aunque luego perdió por la mínima (2-1) los dos puntos en juego. Fue la última vez que pisó el Bernabéu como futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información