Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debón no quiere confiarse en Italia

EFE - Italia EFE - Italia
El español Alex Debón (Aprilia), tercero de la general del Mundial de 250 c.c., ha asegurado que pese a encontrarse en un gran momento después de obtener en Le Mans la primera victoria de su carrera prefiere huir de la euforia. "Estamos en un muy buen momento de forma, pero no hay que perder el objetivo. Este gran momento no nos ha de hacer caer en la euforia y cometer un error", aseguró el piloto castellonense, de 32 años.

Debón apuntó en declaraciones distribuidas por su equipo que Mugello es como su "segunda casa". "He estado allí muchos días solo probando la nueva moto. Me encuentro muy bien en este lugar y esperemos que las condiciones meteorológicas nos sean propicias para conseguir un buen resultado", añadió. En el trazado italiano ha competido en siete ocasiones en su carrera y su mejor resultado se produjo hace dos temporadas con un quinto lugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información