Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut de Karembeu

  • 13 de enero de 1998
13 de enero de 1998
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Christian Karembeu debuta con la camiseta del Real Madrid. Tras una espera de 625 días, el internacional francés debuta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de España frente al Alavés, un equipo que por entonces militaba en Segunda División. El conjunto vitoriano derrotó a los madridistas (1-0), con gol de Serrano.

Y, además, el 13 de enero de…

1994. Elimina al Atlético de Madrid en Copa. Con la dolorosa derrota cosechada ante el Barcelona (5-0), el Real Madrid se jugaba, apenas unos días después, su ser o no ser en la Copa de España. Los madridistas derrotan a los rojiblancos (2-3), con tantos de Butragueño, Luis Enrique y Lasa.

1980. Gana a Las Palmas en un Bernabéu nevado. El Real Madrid gana (3-1) al Las Palmas en un estadio Santiago Bernabéu completamente nevado. Los jugadores insulares, que habían permanecido en Navacerrada unos días para aclimatarse al frío existente no pudieron, sin embargo, hacer frente a los madridistas, que a través de Juanito, que consiguió los tres tantos uniendo las virtudes propias de un delantero: oportunismo, suerte y eficacia.

1988. Fallece José Mari Peña Anacleto. José María Peña fue el primer jugador profesional del Real Madrid. El medio ala vizcaíno jugó 147 encuentros con la camiseta blanca y anotó 6 goles en los seis años en los que estuvo (desde 1926 a 1932). Recibió la Medalla al Mérito Deportivo en 1929.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información