Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cárcel de Murcia también tendrá su Escuela madridista

  • El día 21 de enero una nueva Escuela de Fútbol será inaugurada en Murcia
El día 21 de enero una nueva Escuela de Fútbol será inaugurada en Murcia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si este mismo martes la Fundación presenta el 'Programa Deportivo sobre Escuela de Fútbol' que se llevará a cabo en la prisión de 'La Moraleja' de Dueñas (Palencia), ahora se conoce que esta institución hará lo propio en otro centro penitenciario de Murcia.

Así, el Real Madrid continuará con su política social de apoyo a las personas más necesitadas y el próximo jueves 21 de enero inauguarará una Escuela de Fútbol en el Centro Penitenciario de Murcia. Con ésta, seran ya once las cárceles (distribuidas entre las comunidades de Madrid, Toledo, Segovia, Palencia y Murcia) que se beneficiarán de estas actividades impulsadas por el club merengue.

Está previsto que al acto de inauguración acuda el directo de Proyectos Sociales de la Fundación, Paulino García, además del ex jugador madridista Paco Bonet y de algunas autoridades pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Murcia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información