Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El duelo de Champions se adelantó en los despachos

  • El presidente del Olympique visitó el Bernabéu junto a Perez y Benzema
El presidente del Olympique visitó el Bernabéu junto a Perez y Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque aún queda un mes para que el Olympique de Lyon y el Real Madrid se midan en los terrenos de juego con la mirada puesta en los cuartos de final de la Champions, el presidente francés visitó este jueves el Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez y Karim Benzema.

La visita de Jean-Michel Aulas se debió a que el canal de televisión francés TF1 quiso reunirle junto Benzema en las instalaciones merengues, a modo de calentamiento para la eliminatoria europea. Así, Florentino Pérez pudo aprovechar la ocasión para presentarle a su homólogo las instalaciones del Real Madrid, las cuales el presidente del Olympique no dudó en elogiar.

Así, Aulas visitó en primer lugar la Sala de Juntas del Club, donde pudo comprobar de primera mano a las nueve Copas de Europa que ha conquistado el conjunto blanco. Allí, su antiguo jugador Karim Benzema le regaló una camiseta suya del Real Madrid y posó junto al futbolista y el presidente merengue en una fotografía que seguramente el presidente siempre guarde con un buen recuerdo.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que los tres se tomaron a lo largo de la tarde, pues posteriormente se desplazaron hasta el vestuario del Real Madrid y allí Benzema les mostró a los dos mandatarios su taquilla, frente a la cual se retrataron. Así, la penúltima parada de la visita de Aulas concluyó en el mismísimo césped del Santiago Bernabéu, donde el representante del Olympique apreció de primera mano el buen estado de la hierba merengue. Y finalmente, la comitiva acabó la tarde en el Real Café del estadio, donde comentaron las expectativas de cada uno de cara al duelo del mes que viene.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información