Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Ronaldo, cracks fuera del campo

  • Los dos astros donarán lo recaudado en su partido a los afectados de Haití
Los dos astros donarán lo recaudado en su partido a los afectados de Haití
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La categoría humana de Zidane y Ronaldo está fuera de toda duda y aún quedará más patente el próximo 25 de enero, cuando los dos ex galácticos donen todo lo recaudado en su tradicional partido de las estrellas a los damnificados por el terremoto de Haití.

Así, según ha adelantado elconfidencial.com, los dos astros del balón han tomado la decisión de donar toda la taquilla y el dinero extra que recauden en su encuentro de ‘Amigos de Zidane y Ronaldo’ que se disputará el próximo 25 de enero en Lisboa. Y es que el terrible terremoto que asoló al país caribeño el pasado miércoles ha precipitado los acontecimientos para estos dos veteranos.

El encuentro llega en este 2010 a su séptima edición y se caracterizará por disputarse entre los amigos de estas dos estrellas y un combinado de veteranos del Benfica lisboeta. Además, por primera vez el partido contará este año con el apoyo de la UEFA y el apadrinamiento de la FIFA, por lo que el duelo promete ser espectacular.

Además, el encuentro será el segundo de una serie de ocho celebrados entre el 2008 y el 2015 que representan los ocho Objetivos del Milenio (ODM), los cuales tienen la intención de reducir la pobreza actual a la mitad para el 2015. Así,el de Lisboa tendrá la misión de concienciar sobre el problema de la pobreza global.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información