Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de líderes y colistas

  • Ciudad Real y Aragón se miden a Cantabria y Almería
Chema Rubio Chema Rubio
Hoy se disputan tres partidos adelantados a la jornada 27 de la liga ASOBAL. Las competiciones europeas no dan tregua y los equipos implicados están obligados a adelantar sus partidos entre hoy y mañana.

CAI Aragón-TEKA Cantabria

El equipo aragonés intentará guardar la sexta plaza de la clasificación a costa de un, casi descendido, Cantabria. Los dos equipos vienen de perder en la jornada anterior. El CAI quiere recuperar la senda de victorias en casa y el TEKA intentará no sumar la que sería la 21 derrota en la liga.


Valladolid-Ademar León

Cuarto y quinto clasificado aunque con una gran diferencia de puntos. Los Leoneses ocupan la cuarta plaza a nueve puntos del Valladolid. El partido sólo puede influir para el Valladolid que si pierde y el CAI gana perdería su quinta plaza.

Ciudad Real-Keymare

Primero contra penúltimo. Un duelo desequilibrado que le podría quitar la primera plaza al Ciudad Real si el Keymare da la sorpresa. Los almerienses necesitan los puntos para salir de la zona baja de la clasificación. El Keymare viene de salir derrotado en Barcelona, el segundo, por 13 puntos y ahora se las ve con el primero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información