Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plácida comida a la albanesa

  • Florentino Pérez disfrutó de un cordial encuentro con el organizador del amistoso en Albania, el magnate del petróleo Rezart Taci
Florentino Pérez gozó de un cordial encuentro con el organizador del amistoso
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid disputará ante el K.S. Gramozi Ersekë (18:00 horas, laSexta –directo- y RMTV -22:30 h., diferido-) uno de esos encuentro amistosos en los que lo que más importa, además de la recaudación, es que los jugadores madridistas no sufran ningún contratiempo que pueda afectar a la plantilla de cara a la competición liguera.

Con todo, el ambiente festivo que rodea al evento se adelantó a la comida entre las directivas de ambas entidades deportivas. El restaurante Piazza fue elegido como lugar de encuentro. El presidente Florentino Pérez encabezó la representación madridista, en la que también estuvieron los directivos Pedro López Jiménez y Nicolás Martín-Sanz, el director general y adjunto a la Presidencia Jorge Valdano y director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. La delegación albanesa, por su parte, estuvo comandada por el presidente de Taci Oil Internacional, Rezart Taci, que estuvo acompañado por Alberto Ziliani, Ernesto Bronzetti y Latín Taho. Una reunión distendida en la que destacó la buena relación existente entre unos comensales que disfrutaron hablando de fútbol en torno a la mesa.

El encuentro, disputado con motivo de la tercera edición de la Taci Oil Cup, dejará en las arcas del equipo 'merengue' la nada despreciable cifra de 2,5 millones de euros en el que supone un nuevo paso adelante de Florentino Pérez en su política de expansión económica y difusión de la marca Real Madrid por todo el planeta.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información