Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con las victimas del terremoto en Haití

  • Florentino Pérez presenta este viernes el proyecto 'Construir el Futuro'
Florentino Pérez presenta este viernes el proyecto 'Construir el Futuro'
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentará mañana, a las 13.30 horas, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, el Proyecto Haití: 'Construir el Futuro'.

Junto al máximo mandatario del equipo blanco estarán Yolette Azor-Charles, embajadora de Haití en España, y José Miguel de Haro, presidente de la Fundación 'Acoger y Compartir', así como varios jugadores de la primera plantilla.

No es el primer acto en el que el Real Madrid, ya sea a través de la institución o de algunos de sus jugadores, muestra su solidaridad por las victimas del terremoto de Haití. Jugadores como Kaká, Marcelo y Casillas han mostrado su apoyo por los damnificados de de diversas formas. Los brasieños ya han anunciado su participación en el Partido de la Pobreza, mientras que el guardameta ha rodado un 'spot' de apoyo a los niños de Haití.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información