Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cárcel de Murcia ya tiene entrenador de fútbol

  • Miguel Ángel González Conde tomará las riendas
Miguel Ángel González Conde tomará las riendas
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Recientemente, Paulino García, representante de la Fundación Real Madrid, anunció que el club madridista aportaría el material deportivo necesario para poner en marcha la escuela, cursos y conferencias en la escuela penitenciaria de Murcia.

Ahora ya se conoce también al entrenador del equipo de fútbol. El ceheginero Miguel Ángel González Conde, del colectivo y asociación Paréntesis, y técnico del equipo infantil del Cehegín CF, ha sido nombrado nuevo entrenador, junto a Pedro Cordero, del equipo de fútbol de la Cárcel de Murcia, integrado en la Fundación Real Madrid.

Se trata de un programa social del club merengue que pretende apoyar a los reclusos de los centros penitenciarios, uniéndose ésta escuela a las ya existentes en la Comunidad de Madrid (Alcalá-Meco, Valdemoro, Soto del Real, Navalcarnero, Aranjuez y Estremera), en Toledo (Ocaña I y II), y en Segovia y Palencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información