Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal pudo con Belucci

EFE - París EFE - París
El español Rafael Nadal sumó su 22 victoria consecutiva en Roland Garros en el inicio del asalto a su cuarto título consecutivo aquí, al vencer al brasileño Thomaz Bellucci, 75 del mundo, de la fase previa, por 7-5, 6-3 y 6-1. El partido había sido interrumpido por la lluvia ayer martes, con 1-1 y tan solo nueve minutos de juego. Al final, Nadal necesitó dos horas y 34 minutos para deshacerse de su primer rival este año en París.

El jugador de Manacor aumenta así su racha de victorias en tierra. Desde que perdiera contra el ruso Igor Andreev en los cuartos de final de Valencia en 2005 ha acumulado ya 109, por solo dos derrotas, la del año pasado en la final del Masters Series, contra el suizo Roger Federer, y la de este año en la segunda ronda de Roma, contra el español Juan carlos Ferrero.

Ahora, Nadal se enfrentará en la segunda ronda con el francés Nicolas Devilder, también de la fase previa, y 148 del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información