Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las marcas piden Real Madrid

  • El conjunto blanco contribuye a impulsar al liderato a sus patrocinadores
El conjunto blanco contribuye a impulsar al liderato a sus patrocinadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según el recientemente publicado informe "Una Historia del Fútbol Europeo Top20 2009/10" algunas de las marcas patrocinadoras del Real Madrid se encuentran entre las veinte más importantes del fútbol euripeo.

Así, Adidas, Coca-cola, Audi y bwin son las cuatro marcas asociadas con el Real Madrid que aparecen a lo largo del ranking. Por una lado, la empresa deportiva alemana es la líder en el ámbito futbolístico, justo un puesto por encima que su mayor competidora Nike. Por otro lado, Coca-Cola es la cuarta clasificada, mientras que Audi es la empresa automovilística más conocida (octavo puesto) y la casa de apuestas bwin se coloca en la novena plaza.

Por consiguiente, este informe realizado por el grupo Sport Markt demuestra que el Real Madrid es el mejor aliado para dar notoriedad a una marca. De ahí que, por ejemplo, el club líder económicamente hablando tenga un contrato con la empresa líder en prendas deportivas, al igual que sucede con Coca-Cola, Audi y bwin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información