Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón madridista más solidario con Haití

  • Kaká, Ronaldo, Casillas y todo el equipo firmaron un balón que será subastado
Kaká, Ronaldo, Casillas y todo el equipo firmaron un balón que será subastado
Agencias - D.J Agencias - D.J

Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Raúl y todos los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid han firmado un balón para la subasta solidaria a favor de Haití del portal larioja.com.

Con este gesto, el Real Madrid incluye un nuevo objeto a la puja a través de Internet, que organiza larioja.com. Entre los artículos más destacados que componen esta iniciativa se encuentran un capote firmado por José Tomás, una camiseta oficial de F.C. Barcelona rubricada por todos sus componentes o unos zapatos de la actriz Elsa Pataky.

En este proyecto también colaboran los cantantes Fito Cabrales, David Bustamante y el grupo de heavy rock Barón Rojo; el actor Jordi Rebellón, los componentes de Muchachada Nui, el humorista Berto Romero, los integrantes de la Selección Nacional de Tenis, el jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, la plantilla del Caja Laboral, el pelotari Titín III y el artista Manuel Ropero.

Todos los objetos donados se pueden encontrar en www.larioja.com. El dinero recaudado en la subasta irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz, para la construcción de un comedor infantil en Haití. La puja permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información