Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania quiere aprender del mejor

  • El Real Madrid acogió la visita del CSD alemán
El Madrid acogió la visita del CSD alemán
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Emilio Butragueño ejerció de anfitrión en la visita efectuada por una representación del Consejo Superior de Deportes y una delegación del Gobierno de Alemania, que solicitó conocer de cerca la historia e instalaciones del Real Madrid.

El Real Madrid es un club referente en materia de instalaciones, seguridad y organización deportiva en todo el mundo. Ejemplo de ello ha sido la visita de una representación del Consejo Superior de Deportes y una delegación del Gobierno alemán. Los representantes de esta entidad recorrieron el Santiago Bernabéu y el Tour del estadio acompañados por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Con el objetivo de conocer de cerca el método de trabajo de un gran club como es el Real Madrid, al tiempo que visitar sus instalaciones deportivas, la representación del deporte alemán estuvo acompañada por Belén Lara, jefe de Relaciones Internacionales del Consejo Superior Deportes español. La expedición del Consejo Superior de Deportes alemán estuvo formada por Karl Heinz Schneider, jefe de la Unidad Temas Deportivos a nivel internacional y de la Unión Europea; Silke Schäfer, jefe de Area de esa unidad, y Carsten Mass, funcionario. Todos ellos se mostraron muy atentos a las explicaciones de Emilio Butragueño sobre la historia del Real Madrid.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información