Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, de luto

  • El ex jugador del Castilla 'Pachi' ha fallecido a los 43 años de edad
El ex jugador del Castilla 'Pachi' ha fallecido a los 43 años de edad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tristeza y conmoción en el seno del Real Madrid tras el fallecimiento de Francisco Ramón Alonso Solórzano 'Pachi' a los 43 años de edad.  Desde 1985 hasta 1990 militó en el Real Madrid, jugando durante cuatro años en el Real Madrid Castilla, donde demostró su gran calidad como centrocampista.

'Pachi' perteneció a una gran generación de futbolistas, pues en el conjunto filial del Real Madrid tuvo la suerte de coincidir con grandes jugadores como José Luis Pérez Caminero, Santiago Cañizares, Ismael Urzáiz, Tórres Gómez y Ohen. Además, también disfrutó de un par de buenas temporadas en Primera Divisón con el Valladolid (1990/91 y 1991/92).

Destacar que en sus últimos años de vida, este madridista continuó vinculado al club de su vida trabajando en la cantera merengue. Así, entre el 2006 y el 2008, 'Pachi' fue el segundo entrenador del conjunto del Benjamón B, mientras que la pasada temporada el ex futbolista estuvo colaborando en la cantera junto a Juan Manuel Martínez. Sin duda, se trata de una gran pérdida para el madridismo que desde Defensacentral.com lamentamos y nos unimos en las condolencias tanto a sus familiares como amigos.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información