Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Elías le gusta Mugello

EFE - Italia EFE - Italia
El piloto español Toni Elías (Ducati Desmosedici), espera poder obtener un buen resultado en el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en el trazado transalpino un buen resultado, pues Mugello es un circuito que le gusta.

Aunque las previsiones meteorológicas son inciertas, todo parece indicar que no habrá lluvia, lo que permitiría disputar la carrera de MotoGP en condiciones de seco. "Mugello y Barcelona son dos circuitos que me gustan mucho, por lo que si conseguimos encontrar una buena puesta a punto de la moto ya desde el viernes, estoy seguro que lo haremos bien", explicó el piloto de Manresa.

"Ahora mismo soy undécimo en la clasificación del mundial, a ocho puntos del décimo y no se puede afirmar que esté satisfecho con éste inicio de temporada, pero estoy haciendo todo lo posible por mejorar, y espero obtener mejores resultados lo antes posible", manifestó Toni Elías. "En el Gran Premio de Italia del 2006 acabé séptimo, en el 2007 sexto... -afirmó Elías-, y no estaría nada mal al menos mejorar una posición".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información