Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Luis Heras, nuevo vocal de la Junta Directiva

  • Reemplaza a Fernández de Blas
Reemplaza a Fernández de Blas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid anunció esta noche el nombramiento de Ángel Luis Heras Aguado como nuevo vocal de la junta directiva del conjunto merengue, una vez que dicho órgano mantuvo una reunión en la que, además, se dio luz verde a otro tipo de cuestiones.

Heras, socio número 2.540, ya fue el vocal de la junta directiva en la anterior etapa de Florentino Pérez. El nuevo vocal es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, además del director comercial de la empresa de cementos Portland Valderribas.

La llegada de Heras al cargo provoca el reemplazo de Eduardo Fernández de Blas, quién apenas ha desempeñado siete meses en la portavocía. Fernández de Blas continuará en sus funciones como vicepresidente segundo de la entidad merengue.

Además, la junta directiva blanca aprobó el 'Programa Estratégico de la Fundación del Real Madrid' para las temporadas 2009/10 y 2010/11, así como el 'Plan de Optimización del patrimonio del club, informó la entidad de Chamartín en su página web.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información