Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, un andaluz de oro

  • El pivot del Real Madrid, galardonado por la gente de su tierra
El pivot del Real Madrid, galardonado por la gente de su tierra
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Felipe Reyes está de enhorabuena. El pivot cordobés del Real Madrid, una vez superada su racha de lesiones de este primer tramo de temporada, ha recibido el mejor reconocimiento que cualquier persona puede recibir, y es aquel que viene de la gente más cercana a ti.

Porque el internacional español del Real Madrid ha sido condecorado por el galardón 'Andaluz de Oro', que anualmente entrega la Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva, y que este año compartirá con otro cordobés de pro como es el nadador Rafa Muñoz, la gran promesa española de ese deporte para los próximos años.

Felipe Reyes ha tenido un año pasado realmente brillante. Tras ser elegido como MVP de la temporada pasada, su progresión tuvo como premio el tan ansiado oro obtenido por la Selección Española en el Eurobasket de Polonia. Un torneo en el que el pivot madridista fue uno de los jugadores más regulares del conjunto entrenado por Sergio Scariolo. Esta temporada no ha tenido por culpa de las lesiones, pero estamos seguros de que, a medida que vaya sumando partidos, el cordobés se irá acercando a los números que promedió el pasado año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información