Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dominio español en los octavos de final

EFE - Las Palmas EFE - Las Palmas
El dominio de los tenistas españoles caracterizó la eliminatoria de los octavos de final del VII Torneo ITF Maspalomas Costa Canaria Open Sunsweet, que reparte 10.000 dólares en las instalaciones del Tenis Center Maspalomas, ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. En esta ronda, que deparó la clasificación de siete anfitriones, destacó la eliminación del primer cabeza de serie, Pablo Santos, quien no pudo con su compatriota Albert Ramos. El búlgaro Grigor Dimitrov es el único extranjero que permanece invicto.

Santos se vio desbordado por el empuje y efectividad de Albert Ramos, quien resolvió en dos sets (6-3 y 7-6); mientras que Jordi Marsé se deshizo del australiano Joel Lindner por 6-4, 3-6 y 6-3, y Sergio Gutiérrez hizo lo propio con Amador Romero (6-4 y 6-2). Dimitrov sufrió para vencer al francés Pierre Metenier, después de dos agónicos 7-6; en tanto que David Díaz pudo con Agustín Boje (6-3 y 6-3), y Sergio Pérez con Santiago Penades (6-3 y 6-2). Asimismo, el alemán Flock sucumbió ante el español David Ollivier (6-3 y 6-4) y José Checa derrotó a Carlos Calderón por 6-3 y 7-5.

Mañana, a partir de las 11.00 horas, se jugarán los cuatro enfrentamientos de cuartos: Ramos-Dimitrov, Díaz-Gutiérrez, Ollivier-Marsé y Pérez-Checa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información