Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo arropa a Filipe Luis en su casa

  • Florentino Pérez y Valdano visitaron al brasileño en su propa casa
Florentino Pérez y Valdano visitaron al brasileño en su propa casa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no olvida que el brasileño Filipe Luis jugó en el Castilla en la temporada 2005/05, por lo que el presidente Florentino Pérez y su Director General Jorge Valdano han querido visitar al futbolista durante su convalecencia por la reciente lesión que sufrió.

De esta forma, por segunda vez el conjunto merengue ha querido mostrarle su compañía al lateral brasileño, quien el sábado pasado sufrió una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. Anteriormente el club emitió un comunicado en su página Web en el que transmitía todo su "ánimo y apoyo" al jugador para superar este grave percance.

Por consiguiene, tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano aprovecharon los momentos previos a la comida de directivas para acercarse hasta la casa del jugador y desearle la mejor de las recuperaciones. Y es que, además, se da la circunstancia de que el brasileño era uno de los firmes candidatos a reforzar el lateral zurdo del equipo a partir del próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información