Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ambiente cordial en la comida de directivas

  • Florentino y Lendoiro compartieron mesa y mantel horas antes del partido
Florentino y Lendoiro compartieron mesa y mantel horas antes del partido
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Antes de cada partido, como es habitual, las directivas del Deportivo de la Coruña y del Real Madrid, con sus presidentes a la cabeza, compartieron almuerzo en un restaurante de la localidad y charlaron sobre la actualidad de sus equipos y la esperanza de obtener la victoria esta noche.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañado por una representación de la directiva blanca, se reunió con el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, para celebrar la tradicional comida de directivas horas antes del partido que van a disputar esta noche Deportivo y Real Madrid.

Con un gran ambiente ambos presidentes conversaron sobre las posibilidades de sus equipos para hacerse con la victoria esta noche y comenzar la segunda vuelta de la mejor manera posible al sumar los tres puntos. El almuerzo sirvió para demostrar la buena relación que existe entre los dos clubes.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información