Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jensen visitó el Bernabéu

  • El delantero danés visitó el campo en el que triunfó en los setenta
El delantero danés visitó el campo en el que triunfó en los setenta
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Henning Jensen jugó en la delantera madridista durante tres temporadas, y reconoce que “fue la mejor época de mi vida”. Han pasado treinta años desde que jugará en el Bernabeú, pero Jensen señala que: “Ha cambiado muchísimo, pero me encanta visitarlo”.

El delantero danés, Henning Jensen, militó en el Real Madrid durante tres temporadas, en las que ganó dos Ligas. “Fue la mejor época de mi vida. Llegué en el 76 y estuve aquí tres años junto a unos jugadores de gran calidad. Todavía hoy en día veo a muchos de ellos y quedo para comer con Juan Sol, Isidro San José, Santillana…” manifiesta Jensen en declaraciones a Realmadrid.com.

Han pasado tres décadas desde saltará al campo con la camiseta del Real Madrid, sin embargo, Jensen sigue recordando aquellos momentos: “El Bernabéu ha cambiado muchísimo, pero me encanta. Me gusta mucho visitarlo; tres o cuatro veces al año vengo con grupos de 10 ó 15 daneses para hacer el Tour y enseñarles el estadio”.

El delantero danés aprovechó la ocasión para analizar la situación actual de la primera plantilla: “El Real Madrid tiene un equipo muy fuerte, me gusta mucho cómo juega. El último partido ante el Deportivo fue muy bueno. En los dos o tres últimos años el Barcelona ha jugado fenomenal, pero creo que este año el Real Madrid va a poder alcanzarlo. Está cerca”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información