Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino se reúne con los capitanes para negociar las primas

  • Encuentro en el Salón Real del Santiago Bernabéu
Florentino Pérez se reúne con los cuatro capitanes de la primera plantilla
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general, se han reunido este miércoles para tratar el tema de las primas a la plantilla en función de los éxitos obtenidos esta temporada.

Dicho encuentro estaba apalabrado desde antes de la disputa del amistoso ante el Gramozi albano allá por el 20 enero, aunque no ha podido concretarse una fecha concreta hasta la semana pasada. En ella, los cuatro capitanes (Raúl, Guti, Iker Casillas y Sergio Ramos) negociarán en nombre de la plantilla las primas que los jugadores recibirán en caso de lograrse uno o dos títulos a la finalización de la presente temporada, así como otros temas concernientes al equipo.

El acto, según ha confirmado la propia web del Madrid, se ha celebrado en el Salón Real del estadio Santiago Bernabéu, y en él ha destacado el ambiente de cordialidad entre jugadores y directivos del conjunto blanco.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información