Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl logra ser el máximo goleador de la Liga en activo

  • 4 de febrero de 2001
4 de febrero de 2001
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid gana por la mínima (4-3) al Málaga en un partido impresionante, lleno de fuerza y pasión. Los madridistas se impusieron finalmente con un tanto de Iván Helguera. Previamente, Guti y Raúl, por dos veces, habían anotado los goles madridistas; mientras que Roteta, Dely Valdés y Darío Silva fueron los autores de los tantos blanquiazules.

Con sus dos goles, ambos logrados con la cabeza, Raúl se convertía en el máximo goleador en activo de la Liga, superando al navarro Cuco Ziganda, quien con 111 tantos era el primero. Además, ese mismo día hubo una reunión de peñas. Un total de 1.240 peñas de las 1.525 existentes se reunieron en el pabellón Raimundo Saporta. El presidente madridista, Florentino Pérez, les pidió que expandieran “las virtudes históricas del madridismo y el amor por los colores”. Al acto acudieron peñas de medio mundo: Francia, Suiza, Guatemala, Estados Unidos, Marruecos, Bélgica... incluso de Japón.

Y, además, el 4 de febrero de …

1992. Mendoza confirma el adiós de Gordillo.Ramón Mendoza confirma en una entrevista que Rafael Gordillo se irá del conjunto blanco al finalizar esa temporada. “Ha hecho mucho por este club y se marchará precedido de un gran homenaje”. Al jugador esto le pilló de sorpresa: “Hasta ahora nadie me había dicho nada. Me he enterado por la Prensa. Ya sé que al acabar la temporada tendré que preparar mi mudanza a Sevilla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información