Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Escuela Alfredo Di Stéfano visita Madrid

  • Visitarán las instalaciones del Real Madrid y realizaran varias actividades
Visitarán las instalaciones del Real Madrid y realizaran varias actividades
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los niños de la Escuela Alfredo Di Stéfano, que la Fundación Real Madrid tiene en Argentina, visitarán Madrid desde el viernes 5 de hasta el domingo 14 de febrero, en un viaje organizado por la Fundación para que los chavales realicen actividades deportivas, de ocio y culturales, además, de conocer las instalaciones del Real Madrid.

La Escuela Alfredo Di Stéfano tiene sede en la localidad argentina de González Catán, y atiende a más de 450 niños y niñas de entre 6 y 18 años, de familias con bajo nivel socio-económico, según informa Realmadrid.com

En el viaje a Madrid participarán 13 chicos de 15 y 16 años, acompañados por dos monitores y el presidente de la Escuela Carlos Garavelli. Este grupo de chavales visitarán el Palacio Real, la Catedra de la Almudena o el Retiro, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad. Pero además, tendrán una experiencia única al lado del Real Madrid.

El sábado, por la mañana, acudirán al partido de veteranos, y, por la noche, al encuentro contra el RCD Espanyol que disputan los blancos en el Santiago Bernabéu. El martes realizarán la visita al Tour del Bernabéu, mientras que el miércoles y el jueves, conocerán los entresijos de Valdebebas. Verán entrenar al primer equipo y recibirán el saludo de algunos de los jugadores del Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información