Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Frontex, de visita por el Bernabéu

  • 100 policías de la Agencia Europea de Fronteras visitaron el feudo madridista
100 policías de la Agencia Europea de Fronteras visitaron el feudo madridista
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Inivitados de lujo en el estadio Santiago Bernabéu. Un centenar de policías agentes del Frontex (Agencia Europea de Fronteras) disfrutaron de una agradable visita al Santiago Bernabéu de la mano del mejor guía posible: Emilio Butragueño.

De la mano del Director de Relaciones Institucionales, que recibió a los invitados con un cálido “esta es vuestra casa”, los asistentes conocieron los entresijos del feudo madridista (terreno de juego, palco de honor, sala de trofeos...), con el sonido de fondo del 'Buitre', quien les narraba todos y cada uno de los aspectos más relevantes de la centenaria historia de este club: sus nueve Copas de Europa, el impulso que dio el club con Santiago Bernabéu como presidente, o los fichajes galácticos de esta última década.

Todos y cada uno de los invitados, pertenecientes a los 27 estados que conforman la Unión Europea a día de hoy, inmortalizaron esa visita con una foto sobre el césped del feudo madridista.  Sin duda fue un momento inolvidable para ellos, algo que quedaba reflejado en sus caras de asombro al ver el estadio de noche, y en algunas de las frases que se les pudo escuchar: “Es realmente impresionante ver el estadio desde el césped”; “Nunca había imaginado que pudiera sentarme en el banquillo de este estadio”, “Es sencillamente magnífico”, proclamaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información