Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lauda: "Hamilton va cada vez a peor"

  • El tricampeón del mundo de F-1 arremete contra el inglés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Niki Lauda, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984, sigue muy de cerca la actualidad de esta especialidad del motor. Y el austriaco se ha mostrado tremendamente crítico con Lewis Hamilton por sus actuaciones esta temporada. Lauda lo tiene claro: "Hamilton va cada vez a peor".

La argumentación de Lauda es sencilla: "Se está cargando demasiado de presión para ganar el título y está demostrando que en esas situaciones no sabe manejarse. Creí que Hamilton mejoraría esta temporada, pero es justo al revés, va cada vez a peor. Esta en un estado de forma lamentable".

El austriaco, además, fue muy crítico con Hamilton por el accidente en el que arrolló al R-28 de Alonso en Bahrein, en la última carrera: "Tanto su golpe a Alonso como su accidente en los entrenos del viernes son dignos de un inepto. Lewis no está demostrando absolutamente nada, se ha cargado tanto de presión que no rinde".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información